Register

If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

User Tag List

Results 1 to 2 of 2
  1. #1
    Administrator Spectre's Avatar
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    9
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rep Power
    10

    Batman vs Superman: False god.

    Esta película tan esperada por muchos que va a tener a Ben Affleck como Batman y Henry Canvil encarnando a superman se estrenara en el 2016 y con un trailer oficial que salio hace unos días parece prometer bastante, PERO nos lleva a preguntarnos varias cosas sobre esta ultima entrega. Una de ellas, capaz la mas importante a mi criterio: podrán retratar en celuloide la maravillosa obra de Mark Miller de 1986 = Dark Knight Returns?.




    Empezamos con los puntos básicos que se vienen debatiendo hace rato.
    Ben Affleck, batman?: El *factor* Daredevil.





    La primera vez que leí/escuche que Ben Affleck podría llegar a encarnar un héroe tan iconico, lo tome como un chiste. Teniendo en cuenta el fracaso comercial que fue "Daredevil" (2003), película en la cual retrataba a un vigilante nocturno, el cual tenia la particularidad de ser ciego. (Nota de autor: Daredevil es un personaje de Marvel)
    "Daredevil" demostró que Affleck no estaba preparado para posar como un super-heroe, sumado a que si cualquiera se fija en el reparto, hay muchos actores conocidos de hollywood que fueron contratados solo para tapar la falta de argumento o casi no-argumento que tiene dicho filme. Algo que suele suceder a menudo, es una forma de compensar al consumidor por si el producto termina siendo mediocre o tremenda basura, al menos hay actores reconocidos que le dan un poco mas de sustento. Aun asi hasta el día de hoy no encontré ningún punto positivo.

    Excepto que gracias a esta película, *Evanescene* con el tema musical *Bring me to life*. Logro de un dia para el otro convertirse en la banda mas reconocida/premiada y abusada del momento.
    Creo que si le comentas a cualquiera sobre Daredevil, automáticamente se van a acordar del tema de Evanescene. El cual MTV que en aquel entonces pasaba música en vez de tanto reality, no tenia el menor reparo en meter facil 160 veces el tema por mes.

    Así que partimos de la base que Ben Affleck nunca fue una buena apuesta para hacer otra película de este genero.
    Cuando finalmente confirman la participación de Affleck en *Batman Vs Superman* la red rugió como nunca, nadie lo podía creer.
    Especialmente después de la trilogía del *Caballero Oscuro* la cual dirigió/produjo Christopher Nolan con una actuación casi impoluta de Christian Bale haciendo un batman mas humano y conflictivo
    .

    Leer mas = click aqui

  2. Thanks IndiestroBot thanked for this post
  3. #2
    Junior Member IndiestroBot's Avatar
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    10
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rep Power
    0
    Agrego aca la foto de Ben Affleck del trailer.


    Y tambien el trailer:

    Last edited by IndiestroBot; 04-19-2015 at 04:21 AM.

  4. Thanks Spectre thanked for this post
 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •